fbpx

Five Flowers: techo translúcido impreso Barrisol

Gs Techos Tensados Barrisol apuesta por las 5 estrellas . En estos días iniciamos un proyecto de envergadura con un importante grupo hotelero que está construyendo el primer hotel de 5 estrellas en la pequeña isla balear de Formentera.

En un entorno idílico, los responsables del diseño interior de este espectacular hotel han decidido contar con la amplia experiencia del equipo de GS Techos Tensados Barrisol para realizar aquellos elementos de la decoración que conformen un espacio original, innovador y del todo sorprendente. Un verdadero espectáculo de luz y color para el techo del restaurante del primer hotel de 5 estrellas en Formentera.

La elección de la membrana traslucida impresa BARRISOL Officiel – Le plafond tendu contribuye a crear un espacio totalmente innovador y con estilo propio.
Define las necesidades de tu próximo proyecto o pídenos ayuda para sorprender a tus clientes con las telas tensadas Barrisol , además de obtener todos los beneficios que este material aportará a tu negocio.

Más proyectos

¡Consúltanos!