fbpx

SERVICIOS DE PROTECCIÓN

GS Group ofrece diferentes soluciones para todo tipo de empresas y particulares. Déjanos tus datos, te enviaremos nuestro catálogo y te asesoraremos de manera personalizada, siempre buscando lo mejor para tus necesidades.

¡Este virus lo paramos entre todos!

PROTECCIÓN

Equipo GSO3

¿En qué consiste?

Protección a clientes y empleados a través de la instalación de un arco o túnel que pulveriza ozono, peróxido de hidrógeno o cualquier agente admitido por el Ministerio de Sanidad para la desinfección de todas las personas que entran al espacio

ARCO PARA PERSONAS

ARCO PARA VEHÍCULOS

TÚNEL PARA PERSONAS

AVATAR

¿En qué consiste?

Limpieza y desinfección con agua ozonizada

¿Para quién?

Restaurantes, clínicas, hospitales, hoteles, comercios, oficinas, y todo tipo de espacios y establecimientos.

Características

EQUIPO PORTÁTIL GSO3 TERRAZAS

¿En qué consiste?

Mecanismo especial para las terrazas de hostelería

DESINFECCIÓN DE CHOQUE

¿En qué consiste?

En la limpieza y desinfección general del espacio por medio de la pulverización del ozono, peróxido de hidrógeno o cualquier agente admitido por el Ministerio de Sanidad

¿Para quién?

– Empresas

– Particulares

– Vehículos

MANTENIMIENTO

¿En qué consiste?

En la instalación de un dosificador de ozono, peróxido de hidrógeno o cualquier agente admitido por el Ministerio de Sanidad en el conducto de ventilación.

Se programaría la propagación de dicho producto a través de las rejillas de ventilación durante la noche, con el objetivo de mantener la baja carga viral diariamente.

OTROS PRODUCTOS

¿POR QUÉ CONFIAR EN NUESTRAS SOLUCIONES?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos que utilizamos cuentan con certificación?

Sí, todos los productos que utilizamos en nuestros servicios de protección y desinfección cuentan con los certificados exigibles. Puedes solicitárnoslos sin ningún tipo de problema.

¿El ozono es peligroso para las personas?

Actualmente, no existe ningún producto virucida que esté autorizado para su uso por nebulización sobre las personas, según ha manifestado el Ministerio de Sanidad. Sin embargo, nosotros utilizamos el poder del ozono en su fórmula de agua ozonizada, que es inofensiva para las personas.

¿Qué diferencia hay entre el ozono por el aire y el agua ozonizada?

La medida de ozono, principalmente. Mientras que a través del aire se genera una medida que es la que es nociva para las personas, por el agua ozonizada, se genera una medida mucho menor que es lo que provoca que sea inofensivo para las personas.

¿Por qué Avatar es la revolución?

Porque genera sus propiedades en el momento de ser accionado, por lo que produce desinfectante a demanda. El agua ozonizada tiene un 99% de desinfección, un porcentaje mayor que otros productos químicos como la lejía, cuyo porcentaje de desinfección es del 60%.

¿Cuál es la postura de la OMS sobre el ozono como desinfectante?

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos, https://www.who.int/water_sanitation_health/dwq/S04.pdf. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus

Tenemos la protección que necesitas para tu negocio