fbpx

¿Por qué son considerados las mejores viviendas del edificio?

Comenzamos hablando de su ubicación en altura, la cual nos permite una mayor calidad de vida, debido a las vistas y ausencia de ruidos. Estos áticos forman la ultima planta de los edificios, los cuales suelen estar formado por uno u dos, dependiendo siempre del tamaño, por lo tanto, son muy preciados dentro del mundo de la inmobiliaria.

Ventajas de los áticos

Siempre tienen terraza, a diferencia de los edificios de los 60´ o 70´ , la parte superior de los edificios estaban formada por terrazas comunitarias, actualmente y estas magnificas viviendas, los áticos, poseen terraza propia. Dichas terrazas están bien comunicadas con el interior de la vivienda dado que si no es así, la vivienda perderá valor.

Otra de las principales características es su distribución, la cual se diferencia del resto de pisos, estando formado por un concepto más amplio, donde las partes de las viviendas están comunicadas.

Las ventanas, gracias a la normativa urbanística, pueden colocarse en la zona inclinada de la vivienda, aprovechando la luz solar, permite que estas vivienda tenga mucho más valor.

Estas son algunas de las características por las cuales los áticos son las viviendas mas demandadas y a su vez, las viviendas más cotizadas en el mercado, dado a su exclusividad y al aumento de demanda.