fbpx

 

Avatar es la (R)evolución. Como ya avanzamos hace unas semanas, la máquina Avatar, a través de un magnetizador como prefiltro, cambia la estructura molecular del agua y crea oxidantes avanzados, que son capaces de limpiar, desengrasar y desinfectar cualquier tipo de superficie.

Somos conscientes de que los seres humanos nos creemos lo que vemos. Y es por ello que se hizo una demostración para que la gente vea la efectividad de esta máquina. Primero, se limpió una superficie en la que echamos aceite de oliva:

Por otro lado, también se limpió los azulejos que se encuentran al lado de la parrilla. Una zona crítica en cualquier cocina industrial por toda la suciedad que se acumula ahí:

Cuenta con muchas aplicaciones y es capaz de sustituir al 90% de productos químicos, suponiendo un gran ahorro económico y un beneficio para la salud. El agua ozonizada es el futuro, ya que, otro de sus beneficios, es que es ecofriendly.

No necesita mantenimiento y, además, es muy sencillo de utilizar y de instalar. Gracias a su dimensión, libera espacio en la cocina y, gracias a su capacidad de sustituir a los productos de limpieza, optimiza el tiempo dedicado a la compra de los mismos.

GS Group realiza este tipo de demos de manera gratuita para que el cliente pueda comprobar de primera mano la efectividad de Avatar. ¡Pídenos información!