Propiedades inmobiliarias: es el momento de invertir

Según un estudio publicado en la web especializada pisos.com, se ha producido un incremento en el precio de los alquileres con respecto al año pasado. Esta subida de los precios ha sido superior al 10% y se ha notado especialmente en la Comunidad de Madrid, País Vasco y Baleares.
Todos estos datos arrojan una conclusión: es el momento de invertir en propiedades inmobiliarias.
Como apunta la Revista Inmueblela reactivación del mercado inmobiliario ha provocado que la demanda de inmuebles haya experimentado un repunte, especialmente en las zonas céntricas de grandes ciudades y en áreas costeras.  Esta saturación ha provocado que las familias españolas se interesen en los mercados periféricos, donde los precios se adecuan más a su poder adquisitivo.

Adquirir una propiedad inmobiliaria es una gran oportunidad de inversión, pero debemos tener cuidado

Según el prestigioso bufete Legálitas, este mismo año se ha producido un aumento del 14% en el número de consultas recibidas que hacen referencia a problemas con la compraventa de viviendas. Eso quiere decir que, ante esta reactivación del mercado inmobiliario, vuelven las malas prácticas que solían practicarse con anterioridad. Nos referimos a tasaciones sobrevaloradas, elevadas comisiones fuera del precio real de compraventa de vivienda, modificación de las condiciones firmadas en los contratos, incumplimiento del deber de información, o el mal uso de las cantidades pagadas por los compradores como adelanto.
Por fortuna, existen ciertas muchas entidades capaces de gestionar de forma rápida y segura este tipo de transacciones. Una de ellas es InmoGS.

Una empresa especializada en inversión inmobiliaria

En InmoGS Servicios Inmobiliarios estamos especializados en la compraventa de propiedades inmobiliarias de todo el territorio nacional. Operamos bajo el respaldo que nos otorga GS Group, un compendio de empresas que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las soluciones integrales. Aquí nos encargamos de todo el proceso tanto de compra como de venta, así como llevar a cabo gestiones inmobiliarias y ventas de parcelas y terrenos. Por supuesto, eso también incluye asesoramiento de primer nivel, tasaciones y presupuestos sin ningún compromiso. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o echa un vistazo a las continuas actualizaciones que vamos publicando. Nuestras puertas siempre están abiertas para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.