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Inmobiliaria: Fotografía 360º

Inmobiliaria: Fotografía 360º

El mercado inmobiliario está evolucionando en nuestros tiempos, adaptándose a las nuevas tecnologías, peticiones de clientes y acoplándose a las exigencias del mercado. Dicho mercado ha adoptado la ultima moda en fotografía, conocida como fotografía 360º, implantándola en su mercado, para asi lograr una mayor diferencia a la hora de mostrar las viviendas.

Ventajas fotografía 360º inmobiliaria

La principal ventaja es la mejora a la hora de mostrar el producto al cliente, ahorrando tiempo en visitas físicas, haciendo mas sencilla para trabajador y cliente poder ver/mostrar todas las características de los inmuebles.

Destacamos también como ventaja la interacción que desarrolla el cliente con la web, provocando que el cliente pase mayor tiempo dentro de esta y a su vez, consulte más inmuebles, aumentando así la posibilidad de finalizar satisfactoriamente la compra/venta, alquiler, etc.

 

Inconvenientes fotografía 360º inmobiliaria

Uno de sus principales inconvenientes en la necesidad de un software para que el usuario final pueda ver el contenido como deseamos.

Las cámaras 360º aun no están preparadas para ofrecer un servicio de fotografía de calidad profesional como en la fotografía estática. Su principal uso actualmente es de tipo aficionado, los profesionales, usan principalmente cámara DSLR, ya que ofrecen esa profesionalidad que se requiere.

 

Como conclusión de este tipo de fotografía 360º aplicado al sector inmobiliario, es positivo, ya que mejora la experiencia del cliente y permite un ahorro de tiempo tanto para la empresa como  para el consumidor final. Aunque si destacamos el largo recorrido que le queda al material usado para estas fotografía 360º.

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